martes, 5 de mayo de 2009

“Ser mamá, el reto de vivir emocionalmente satisfecha”: Laila Anguiano

Opción de Veracruz Virtual
México, DF

Ser madre es el reto más grande, pero sí lo entiendes será la llave para vivir emocionalmente satisfecha.
Este libro tiene el fin de llevarte a la reflexión sobre tu vida como mujer, madre, esposa y profesionista. Sólo aquí logramos platicar abiertamente lo que generalmente se oculta. ¿Quién está diciendo cada día que sufre, se estresa, se preocupa y se siente insatisfecha, aún teniendo la mayor dicha que es criar a sus hijos?
Vivimos en una sociedad en que las personas se definen, sobre todo, por sus actividades y logros. Somos víctimas de nuestras propias agendas. Deseamos competir, demostrar que nuestro hijo hace y sabe de todo.
¿Qué estamos haciendo? ¿Tenemos derecho a quitarles el gusto de disfrutar la vida y el tiempo que les sobra?
Todo lo anterior nos genera distracción, enojo, irritación, melancolía o tristeza, y vivimos estas emociones sin hacer nada al respecto.
Señora mía, debes saber que hay diversidad y a través de anécdotas e historias de otras madres, incluyendo la mía, hemos conocido lo que realmente sucede en esta etapa de vida. Trato de lograr una empatía contigo y hasta un desahogo al poder leer que no eres la única que te desesperas, y que deseas tantas cosas que a veces son difíciles de recibir.
Libérate, ámate y logra el reto de “Ser mamá y vivir emocionalmente satisfecha”.