jueves, 15 de abril de 2010

La Desvergüenza de Coatepec

Uno de mis propósitos, era el de ya no escribir del Alcalde de ¿Pueblos Mágicos? Sergio Ramírez Contreras, por el respeto y admiración que le he tenido a su señora madre, compañero de Generación de mi hermano y creo que del Grupo “Panteras”, además de que la conocí muy joven, por cierto su hermosura perdura, por eso encuentro algo de Incongruencia, como de tan respetada dama, tengamos un alcalde que ha destrozado nuestra ciudad, se acabó el dinero bajado de la federación para modificar al pueblo mágico, cosa que hasta la fecha no ha logrado, las calles de Aldama e Hidalgo, van a cumplir nueves meses y sigue sin terminarlas, este embarazo ya se pasmo, primero prometió que quedarían antes del 12 de Diciembre, no se cumplió, posteriormente que en Semana Santa y nada, estamos a mediados de Abril y sigue sin poderse terminar, el domingo 11 pasé por ese lugar y aproveche para sacar unas fotos, había gente que le hacía como que trabaja y no hacía nada y este lunes 12 están en las mismas condiciones, ahora tendrán como pretexto que está lloviendo, resulta que ya le están recortando el presupuesto, a la Cruz Roja, Protección Civil y me comentan los policías municipales que sus sueldos son pagados posteriormente a la fecha que marca la ley, me pregunto, ¿Porque el Lic. Adolfo Mota Hernández no le ha jalado las riendas a su hijo putativo, cuando la casa de sus padres está bloqueada por las obras interminables y cuando les hablo de obras es una cuadrita de Hidalgo como de 50 Metros, donde está también el Hotel Posada Coatepec y Aldama como de 100 m. Donde inicia la Iglesia de Guadalupe a la de Cuahutémoc, cuando menos está calle sirve de gran estacionamiento.

¿Que esta pensando este hombre, cuando se murmura que le harán un Auditoria Federal por todos los millones bajados del programa de pueblos mágico y como siempre los coatepecanos están que echan chispas, pero todos guardan silencio. No le dieron permiso a Cabañas Contreras en la Cámara de Diputados Local por el adeudo que tiene, por lo cual no pudo llegar a la diputación como era su sueño Guajiro, el se lo busco el que lo pague, o ya se les olvidó su viaje a España, ¿quien lo pago, con cuántos fue?.
Se cuenta, no me consta que tiene casas por algunos lugares y uno de ellos es en Briones, igual que el nefasto Galindo, que ahora lo veo por las calles transitando como la blanca paloma, ¿Hasta cuando el pueblo seguirá aguantando a estos simuladores de la la política?.
Lo bueno es que viene un precandidato de la gente sencilla y humilde, se acabó la era de los Aristocráticos y Pirrurris, vamos con el Pueblo y para beneficio del mismo con Julio Hernández.