viernes, 19 de marzo de 2010

Algo Para Reflexionar Muy Profundamente

Luis Hernández Ramírez

Hace algunos días, me llegó un correo que se apega tanto a la realidad, debido a los acontecimientos confirmados por algunos tipos relacionados con este partido político y que ya algunos gozan del fuero, como: Fernández Noroña, Muñoz Ledo, Bejarano y su esposa y tantos más que han ayudado a desprestigiar al PRD, sobre todo el gran Mesías de los pobres el Sr. Rico y Poderoso de Andrés Manuel López Obrador, que dice que es el Presidente legítimo y su hijo se da el lujo de traer muy humildemente unos tenis de más $10,000.00 pesos mexicanos, mientras a su seguidores los trae descalzos, esto será la igualdad que busca este tipo en México, sí es así ya nos Jodimos todos.
Así como este correo en mi página y que ahora se encuentra en mis manos, cuantos no habrán llegado a infinidad de ciudadanos y desgraciadamente dice mucho de verdad, ya que ellos mismos nos lo han confirmado con sus actitudes y hechos en el transcurso de los últimos años.
¡¡¡BUENÍSIMO!!!!!!
“Una maestra en el DF, explica en clase que ella apoya al PRD y entonces, pide que levante la mano todo el que también lo apoye. Todos en clase levantan la mano, excepto una niña que estaba sentada al fondo del salón.
La maestra la miró con sorpresa y le preguntó: ¿Por qué no levantaste la mano?, porque yo no apoyo al PRD, señorita.
La maestra, extrañada, preguntó de nuevo; y si no simpatizas con el PRD, entonces ¿con quién simpatizas?
Con el PRI. - respondió orgullosa la niña.
La maestra exclamó: ¿Cómo es que puedes ser PRIISTA?
La niña, muy tranquila, respondió: - Mi madre es priista, mi padre es priista, y mi hermano también es priista. ¡Por eso yo también soy priista!, remató orgullosa y convencida la pequeña!.
Bueno, replicó irritada la maestra, pero eso no es motivo para ser priista.
Tú no tienes por que ser lo que son tus padres. Por ejemplo, si tu madre fuera prostituta y drogadicta, tu padre vago, alcohólico y traficante, y tu hermano ladrón y corrupto, toda tu familia fuera conflictiva, peleonera y huevones, entonces, ¿tú que serías? ¡Seguramente perredista, señorita...!” y mi padre sería Fernández Noroña y mi madre Andrés Manuel, ya que ellos han promovido el casamiento entre los mismos sexos ¡OH, sería una hija adoptiva de esta pareja!